Conmetal se hace presente en la Feria Internacional Pesquera Chimbote Pesca

La feria ofrece un espacio de intercambio comercial entre el sector pesquero y sus proveedores, con el fin de potenciar los lazos comerciales que permiten dinamizar los negocios de la pesca. Esta edición se celebrará en el Estadio Manuel Rivera Sanchez Chimbote, Perú, entre los días 26 y 28 de octubre de 2022, mostrando las novedades de las empresas latinoamericanas e internacionales en sectores de nuevas tecnologías y equipamientos industriales. 

Conmetal se hace presente de forma virtual en esta Feria para resaltar sus productos y servicios, con especial atención en tendencias en la etapa de cocción y los fundamentos técnicos desarrollados para la industria pesquera, tal como se destaca en la última edición de la revista Pesca & Medio Ambiente. 

Con el objetivo de obtener aceites de mejor calidad, Conmetal ha desarrollado un nuevo concepto en la etapa de cocción y un mayor ahorro de energía. El cocedor modelo CSD50 1750, a través de una mayor área de calefacción, permite procesar 50 toneladas por hora de materia prima a menor presiones de vapor saturado

La presente edición de la Feria Internacional Pesquera Chimbote Pesca, presentó un renovado y funcional espacio ferial, donde participaron reconocidos empresarios de la industria pesquera internacional quienes en formato de camaradería, se reunieron con autoridades y representantes del sector. Fue el mismo alcalde de la ciudad, Roberto Briceño, quien inauguró la reunión. Con cerca de 3 mil visitantes, logró reunir a un importante número de empresarios, pescadores, proveedores y personal involucrado en la producción del sector pesquero industrial y artesanal, pudiendo establecer o fortalecer sus relaciones comerciales, al mismo tiempo que pudieron explorar la posibilidad de nuevos negocios.