Tradición es experiencia, tradición es Conmetal
 

Contamos con profesionales altamente capacitados, encargados de diseñar, fabricar y montar los equipos y maquinarias requeridas por los clientes a través de nuestros talleres de producción, naves de ensamblaje, bodegas de almacenamiento de materias primas e insumos, maquinaria pesada para el transporte y montaje de los equipos construidos.

1web
2web

Elaboramos y fabricamos productos en conjunto de un equipo de ingenieros y técnicos de trayectoria, permitiéndonos elaborar las maquinarias que requieran nuestros clientes.

Gracias a la cercanía con la estructura de nuestros equipos, nos ha permitido lograr una mantención y reparación eficaz para no ralentizar los procesos productivos de las empresas.

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a la correcta ejecución de sus planes y/o proyectos, elaboramos sistemas y plantas de acuerdo al rubro industrial.

null

Soporte y Comunicación

Para un ágil y permanente contacto con sus clientes, CONMETAL cuenta con su oficina principal en la ciudad de Talcahuano – Chile que atiende necesidades tanto nacionales como internacionales.
null

Calidad

Nuestra experiencia se basa en 45 años de trayectoria desarrollando productos de diversas áreas productivas (de trabajo), los cuales a pesar de tener 30 años de elaboración siguen intactos.
null

Versatilidad

Contamos con equipos tanto para el sector pesquero como para otros sectores productivos donde trabajamos con diseños propios o proporcionados/pedidos por el cliente.
null

Conocimiento

El bagaje y los conocimientos adquiridos en más de 45 años dentro del área industrial pesquera, han llevado a CONMETAL a expandirse a otros sectores productivos como: celulosa y papel, minería, petroquímico y azucarero.
null

Relación de largo plazo

Nuestro propósito es forjar relaciones comerciales y técnicas duraderas con los clientes, basada en la honestidad, integridad y profesionalismo, suministrando equipos que cumplan plenamente con sus requerimientos y expectativas.