Tradición es experiencia, tradición es Conmetal
 

Participación Expo Pesca 2019

  • nicolas
  • diciembre 23, 2019

Con la intención de darse a conocer en el mercado pesquero internacional, CONMETAL asistió a la ”EXPO PESCA– ACUIPERU LIMA 2019”. Lugar de encuentro obligado para los empresarios dedicados al negocio del mar.

La feria se llevo a cabo del seis al ocho de noviembre del presente año en el centro de Exposiciones Jockey, ubicado en AV. Javier Prado , Santiago de Surco, Perú y contó con una asistencia de alrededor de 9.756 personas provenientes de todo el mundo.

El encuentro congrego a los países de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Bélgica, India, Islandia, Italia, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú y Venezuela.

Para Matías Enríquez Intveen, jefe de ingeniería de CONMETAL y asistente a la expo, el motivo de la feria se basa en la intención de poder juntar a todos los agentes dedicados al rubro marítimo ya sea, fabricantes de barcos, de redes, de maquinaria pesquera, de congelados, entre muchos otros referentes a la industria pesquera global, así como también compradores que necesiten de dichos productos.

El stand 117 ocupado por la maestranza pesquera fue compartido con INTER ANDEAN TRADING, empresa representante de CONMETAL en el Perú, quienes además se encargan de comercializar sus productos.

Si bien la expo feria no estaba dirigida a temas relacionados con la sustentabilidad, no obstante, en palabras del representante de CONMETAL, los asistentes provenientes de diferentes partes del mundo fueron enfáticos en señalar la importancia de tomar conciencia con respecto a ello y trabajar por generar el menor impacto ambiental.

Expopesca192