Sobre Nosotros

Conmetal, Empresa de Montajes y Servicios Industriales

Somos una empresa oriunda de la ciudad de Talcahuano, con un legado familiar especializado en el diseño, fabricación y montaje de equipos industriales, presente en el desarrollo pesquero sudamericano por muchos años, siendo líder indiscutible y un factor decisivo de independencia tecnológica del área. Nos preocupamos de buscar constantemente la manera de privilegiar los procesos de elaboración de productos de máxima calidad físico-química y nutricional, condiciones de higiene y sanidad, ahorro energético y protección del medio ambiente.

Filosofía

Nuestra empresa tiene como propósito forjar relaciones comerciales y técnicas duraderas con sus clientes, basadas en la honestidad, integridad y profesionalismo, suministrando equipos que cumplan plenamente con sus requerimientos y expectativas.

Uno de nuestros objetivos, es mantenernos en la vanguardia tecnológica y en un proceso de mejoramiento continuo. Esto con el fin de proveer a sus clientes de los mejores equipos que ellos puedan encontrar en el mercado, con la mejor relación costo/beneficio y un personalizado y profesional servicio post/venta.

1000

Maquinas Hechas

6

Países nos Avalan

45

Años de Trayectoria

2500

Capacidad de Fundición (kg)

Nuestra Historia

Conmetal Ltda, nació en Talcahuano por la actividad industrial pesquera que desarrollaba la familia Enríquez en la década del cuarenta. La experiencia y los conocimientos adquiridos a través de los años, han llevado a Conmetal a expandirse a otros sectores productivos. “La tradición es experiencia. El avance tecnológico y calidad profesional nuestro respaldo”.

¿Tienes Dudas? ¡Contáctanos!

Déjanos tu mensaje y lo responderemos a la mayor brevedad posible.