Tradición es experiencia, tradición es Conmetal
 
3web
2web
1web

CONMETAL, EMPRESA DE MONTAJES Y SERVICIOS INDUSTRIALES

Somos una empresa oriunda de la ciudad de Talcahuano, con un legado familiar especializado en el diseño, fabricación y montaje de equipos industriales, presente en el desarrollo pesquero sudamericano por muchos años, siendo líder indiscutible y un factor decisivo de independencia tecnológica del área.

Nos preocupamos de buscar constantemente la manera de privilegiar los procesos de elaboración de productos de máxima calidad físico-química y nutricional, condiciones de higiene y sanidad, ahorro energético y protección del medio ambiente.

Filosofía

Nuestra empresa tiene como propósito forjar relaciones comerciales y técnicas duraderas con sus clientes, basadas en la honestidad, integridad y profesionalismo, suministrando equipos que cumplan plenamente con sus requerimientos y expectativas.

Uno de nuestros objetivos, es mantenernos en la vanguardia tecnológica y en un proceso de mejoramiento continuo. Esto con el fin de proveer a sus clientes de los mejores equipos que ellos puedan encontrar en el mercado, con la mejor relación costo/beneficio y un personalizado y profesional servicio post/venta.

1000

Máquinas Hechas

6

Países nos Avalan

45

Años de Trayectoria

2500

Capacidad de Fundición (Kg)

Nuestra Historia

Conmetal Ltda, nació en Talcahuano por la actividad industrial pesquera que desarrollaba la familia Enríquez en la década del cuarenta.
La experiencia y los conocimientos adquiridos a través de los años, han llevado a Conmetal a expandirse a otros sectores productivos.

“La tradición es experiencia. El avance tecnológico y calidad profesional nuestro respaldo”

Fundación (1974)

CONMETAL fue fundada en 1974, por ese entonces contaba con un personal de seis personas y estaba ubicada en Colón #2059. Dentro de ese mismo año comenzó a fabricar maquinarias a petición de los clientes hasta la actualidad. En 1980 cambia de ubicación al lugar donde reside actualmente, Monseñor Alarcón #444.

MANUEL-01

(1980) Internacionalización

En la década de los 80’ se encargaron de fabricar y poner en marcha la planta de evaporadores más moderna para los Estados Unidos. Además se capacitó durante tres meses al personal de la empresa Zapata Protein (hoy llamada Omega Protein) en cómo utilizar la planta.

Contribuyendo al sector pesquero (1990)

En septiembre se anuncia el decreto legislativo N° 613, que obligó a cerrar todas las pesqueras que no utilizaban evaporadores en el Perú. Esto conllevó a que CONMETAL, que en ese entonces contaba con alta disponibilidad de stock de materia prima para la fabricación de los mismos, tomara ventaja de esta restricción, fabricando los equipos que la industria necesitaba, logrando así ser la empresa líder del sector.

(2019) Hoy en día

En la actualidad, CONMETAL ha logrado permanecer en el tiempo gracias a la alta durabilidad de sus productos y el gran equipo de profesionales que la compone. Su proyección en el corto plazo apunta hacia la ampliación de los sectores productivos actuales que mueven al país.